News

Como ser productor de cine con Rollyhoo

4/20/2020 8:39:46 AM

Más que una persona, la producción de una película la suele llevar un departamento completo. La labor de producción de este grupo de personas podría describirse como la creación de una película desde un punto de vista técnico, financiero, logístico y, en parte, creativo. Su trabajo permitirá contratar a los actores, alquilar las cámaras, o encargarse de negociar la distribución una vez la película esté acabada, entre otras muchas cosas. 

Sin embargo, la mayoría de las personas que se plantean ser productor de cine lo hacen pensando en una figura muy concreta de la producción: el productor financiero. Este cargo consiste en la persona o personas que se encargan de buscar la financiación de un largometraje. Los productores financieros buscan incorporar a otros productores y empresas al proyecto, para así conseguir alcanzar el objetivo de financiación marcado y poder empezar a rodar la película.


Rollyhoo, la primera productora participativa de España te da la oportunidad de cumplir esta labor. Por eso, si alguna vez te has preguntado cómo ser productor de cine, el siguiente texto te va a interesar.


Rollyhoo, la primera productora que te permite ser productor de cine


Con Rollyhoo, cualquier fan puede convertirse en productor financiero de una película. Para ello solo tiene que acceder a la plataforma y elegir el proyecto o proyectos en el que quiere invertir, o entrar en la categoría de Socio/Berolly. Gracias a esta categoría, los productores no solo pueden contribuir a obtener la financiación necesaria para hacer posible la película, sino que pueden hacerlo generando ingresos desde el primer mes. ¿Cómo? A través del Network Marketing.


En el momento en el que una persona decide convertirse en productor financiero mediante la categoría Berolly, este recibe una serie de materiales, formación y apoyo por parte de Rollyhoo. La productora comienza un proceso de formación para darle todas las pautas necesarias para poder desempeñar su trabajo de productor financiero y lograr nuevos inversores para los proyectos de Rollyhoo. 


Por cada nuevo inversor que consiga, el Berolly recibe una comisión, logrando poner en marcha así un negocio rentable y que perdure en el tiempo. 


La comunidad Berolly y la magia de hacer cine


Al entrar a formar parte de Rollyhoo como Berolly, la persona se une a una amplia comunidad nacional e internacional que están haciendo posible la creación de cine de calidad mientras generan ingresos. Además de obtener beneficios económicos por cada nuevo inversor, y de acceder a parte de los beneficios de la película, los Berollys pueden vivir experiencias únicas. Ser Berolly da acceso a todo tipo de promociones y ventajas que incluyen viajes de cine, merchandising, e incluso sorteos para asistir a rodajes o invitaciones a la alfombra roja de estrenos.


El modelo de negocio de Rollyhoo permite que los fans puedan hacer posibles proyectos audiovisuales de todo tipo mientras generan ingresos propios a través del Network Marketing. El éxito de cada Berolly dependerá de su habilidad para captar nuevas inversiones para la película, y siempre haciéndolo en cumplimiento de un Manual de Ética de la empresa, que incluye obligaciones y secreto comercial.


Por eso, te invitamos a conocer más sobre la opción Berolly en nuestra sección especial. 


¡Aprovecha la oportunidad y descubre como ser productor de cine hoy mismo!



Rollyhoo

Rollyhoo es la plataforma que revoluciona la participación colaborativa en Cine. Ofrecemos proyectos profesionales, realizados por profesionales del sector, brindándote acceso a un mercado exclusivo hasta ahora

Contacto

Social