News

Bienvenid@

8/28/2019 8:50:56 AM

En Rollyhoo crece cada día y estamos de estreno... Bienvenidos al futuro del cine, bienvenidos a tu nueva experiencia

 

Así de contundentes arrancamos una nueva andadura, con una nueva imagen, nuevos colores, nuevos productos, y nuevas áreas de negocio, centrados en la participación de nuestros proyectos audiovisuales, y que nuestros socios tengan una experiencia única.

 

Rollyhoo crea una nueva web completamente integrada para seguir avanzando al mismo ritmo que la tecnología, ofreciendo al inversor y al socio acceso intuitivo a cada una de nuestras propuestas, ampliando su horizonte, contando con nuevas metodologías de equipo, aprendiendo de nuestro corto pero intenso recorrido, fortaleciendo el trabajo ágil y dinámico, favoreciendo el desarrollo de nuestros proyectos y que nuestros socios disfruten al máximo.

 

Nuestro futuro se basa en la transformación digital y financiera de nuestros proyectos, de nuestros clientes, desde el punto 0, hasta el estreno en salas comerciales o los diferentes canales que existen actualmente. Además, te ayudaremos a poner en marcha tu propio negocio, contando con la mejor formación, donde desde nuestra experiencia y contando con grandes referentes en el mundo empresarial a nivel internacional, aportarán su conocimiento, asesoramiento e incluso podrás asistir a diferentes talleres y formaciones en vivo.



Rollyhoo

Rollyhoo es la plataforma que revoluciona la participación colaborativa en Cine. Ofrecemos proyectos profesionales, realizados por profesionales del sector, brindándote acceso a un mercado exclusivo hasta ahora

Contacto

Social