Una productora de cine participativa

Si algo hemos aprendido durante esta aventura llamada “hacer cine” es a superar las dificultades. Porque tanto en el cine como en la vida, no importa cuantas veces te caigas; lo importante es volver a ponerse en pie. No importan las negativas, los rechazos o las decepciones. Debes seguir adelante, peleando por aquello en los que crees y sin dejar que te invada la desilusión. El secreto para lograrlo solo tiene un nombre: CONSTANCIA.

Y así nació Rollyhoo, de la constancia y el amor por esta industria

Rollyhoo Films S.L es una empresa fundada en 2018 para la producción de proyectos cinematográficos con un concepto de financiación innovador y en el que el espectador es el centro de todo. La compañía está dirigida por expertos en el sector cinematográfico, financiero, y de gestión de equipos de grandes empresas, contando con más de 21 años de experiencia audiovisual.

Rollyhoo Films S.L busca realizar trabajos originales e innovadores que rompan moldes y que muestren el talento de nuestro equipo colaborador, potenciando el desarrollo de la industria. Somos un equipo de dos personas que busca crear proyectos audiovisuales rentables, trabajando con equipos profesionales creativos y diversos. Buscamos luchar contra la precarización del sector audiovisual ofreciendo una remuneración justa a todos los profesionales desde el primer día.

Nuestra prioridad es poner en marcha un sistema de financiación y producción de productos audiovisuales que funcione a largo plazo y que nos permita producir más y más películas. Y todo ello mientras contribuimos a crear una industria audiovisual sostenible, ofrecemos oportunidades a los que hacen cine y obtenemos rendimientos económicos para nuestros socios e inversores.

Rollyhoo Films S.L está registrada en España con CIF B67108597 e incluida en el registro mercantil de Barcelona tomo 46.168 folio 10 hoja 511.678 ins.1 y próximamente, para futuras coproducciones internacionales, estaremos en Latinoamérica y Estados Unidos.

Rollyhoo Films S.L es una productora audiovisual con su propia plataforma online de crowdfunding, que ofrece solo proyectos propios y/o comprados a creativos. Al tener actividad como productora real, no estamos sometidos a la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial que regula las Plataformas de Financiación Participativa (PFP).

Rollyhoo

Rollyhoo es la plataforma que revoluciona la participación colaborativa en Cine. Ofrecemos proyectos profesionales, realizados por profesionales del sector, brindándote acceso a un mercado exclusivo hasta ahora

Contacto

Social