La filosofía de Rollyhoo

Estos son los valores que definen la filosofía de Rollyhoo:

  • APASIONADOS: Estamos comprometidos con nuestros objetivos y aportamos un alto nivel de motivación. Somos entusiastas y nos esforzamos por ganarnos cada día la confianza de nuestros clientes y socios, creando así relaciones a largo plazo con ellos.
  • COMPETENTES: Somos dinámicos y vitales. Aprovechamos las fortalezas y las ventajas de nuestra organización. Capacitamos a nuestros colegas para ser cada vez más eficientes, fomentando el trabajo en equipo.
  • RESPONSABLES: Siempre pensamos y actuamos en el interés de la organización y las personas que lo conforman. Tenemos en cuenta el impacto de nuestras acciones y comportamientos sobre las personas y el entorno. Tomamos las mejores decisiones para el éxito colectivo.
  • TRANSPARENTES: Ofrecemos toda la información necesaria desde el momento en el que comenzamos la relación con nuestros socios/Berolly e inversores. Ofrecemos datos actualizados y realistas sobre nuestros proyectos, estudios sobre las perspectivas económicas de estos, y damos siempre la oportunidad de retirarse a cualquier persona sin ningún compromiso.
  • VISIONARIOS: Nuestro objetivo es que el modelo de financiación de Rollyhoo sea económicamente viable, sostenible y que escale de una forma rápida y sin fisuras. Somos ambiciosos, y sabemos que la única manera de impulsar la industria cinematográfica es implementando otras vías de financiación, y dónde unidos ganamos todos.
Rollyhoo

Rollyhoo es la plataforma que revoluciona la participación colaborativa en Cine. Ofrecemos proyectos profesionales, realizados por profesionales del sector, brindándote acceso a un mercado exclusivo hasta ahora

Contacto

Social