El equipo de Rollyhoo

Tony Higueruelo
Tony Higueruelo
Productor/director

Director / Productor de cine con más de 21 años de experiencia en el sector audiovisual. Ha participado en más de 100 proyectos nacionales e internacionales en diferentes puestos. Director de segundas unidades y de escenas de acción, ha participado en películas como “A tres metros sobre el cielo” (2010), “El Orfanato” (2007) y “El Perfume” (2006). También es director en la academia STUNTWORKS, especializada en cine de acción para televisión y publicidad y miembro de la Academia TAURUS STUNT AWARDS de Hollywood, además de socio fundador de la productora Absenta Films.

Cristina Palomino
Cristina Palomino
Productora ejecutiva

Profesional del marketing, las ventas y el coaching con gran experiencia en gestión, motivación, desarrollo de competencias y liderazgo de equipos comerciales de grandes multinacionales como Inditex, H&M o Swarovski. Estratega comercial y experta en liderazgo, su objetivo principal es la consecución de resultados extraordinarios a través de la creación de redes de confianza. Totalmente enfocada a cumplir objetivos y con grandes capacidades analíticas, es experta en la gestión de equipos humanos que buscan romper límites.

Rollyhoo

Rollyhoo es la plataforma que revoluciona la participación colaborativa en Cine. Ofrecemos proyectos profesionales, realizados por profesionales del sector, brindándote acceso a un mercado exclusivo hasta ahora

Contacto

Social