¿Qué es Rollyhoo?

El conformismo nunca ha sido - ni será - una opción para este equipo. La falta de recursos y la precariedad que envuelve a la industria del cine en España, son algunas de las barreras que privan al desarrollo del talento cuando éste no tiene recursos económicos. Nuestra propuesta es una comunidad que ofrezca la posibilidad al público de entrar a formar parte de sus películas favoritas.

Rollyhoo es una productora de cine participativa que te ofrece la posibilidad de invertir en audiovisuales, accediendo así a la industria cinematográfica y obteniendo ingresos a través de películas. Por primera vez puedes acceder al mercado audiovisual como productor financiero y generar ingresos desde el primer mes y de forma totalmente independiente.

Creemos que el público tiene el poder de romper con el pasado y crear una nueva industria del cine en la que prime el talento y la calidad; una comunidad para que los que hacen cine y los que disfrutan de este, tengan la posibilidad de desarrollar industria, permitiéndonos competir en un mercado cada vez más democratizado y con mayor demanda de contenidos audiovisuales.

¿Cómo funciona Rollyhoo?

  • Rollyhoo es una productora de cine participativa que permite que pequeños y grandes inversores inviertan las cantidades que deseen en los proyectos cinematográficos de la empresa, obteniendo derecho a una parte de los beneficios en función de su inversión.
  • Rollyhoo también permite la entrada de grandes inversores, a los que ofrece atractivas ventajas económicas en forma de deducciones fiscales gracias a nuestro sistema de IAE (Agrupaciones de Interés Económico) ofrecidas por el Ministerio de Cultura y La Agencia Tributaria a través de la Ley 5/2007, de 28 de diciembre, conocida como la "Ley del Cine".
  • Los inversores también tienen la oportunidad de asociarse con Rollyhoo y participar en la promoción de los proyectos y la venta de productos y servicios a través de un sistema de Network Marketing. Rollyhoo proporciona materiales promocionales, formación y apoyo para que los socios, conocidos como BeRolly, puedan promover nuevas aportaciones a los proyectos, obteniendo un porcentaje de ganancias por cada nuevo inversor y acelerando el proceso de recaudación. Además de contribuir a financiar el proyecto cinematográfico de su elección, los BeRolly entran a formar parte de una comunidad de fans del cine que trabajan de forma independiente, generando ingresos desde el primer mes. Descubre más sobre nuestro modelo de financiación aquí.
  • Rollyhoo busca producir productos audiovisuales de calidad para explotar comercialmente y obtener beneficios para sus socios e inversores. Para ello, Rollyhoo, sus socios e inversores trabajan para recaudar los fondos necesarios para producir sus proyectos de películas, permitiéndoles invertir en audiovisuales de calidad y ofreciéndoles una parte de los beneficios en función de su inversión.

Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestra sección de FAQS

FAQ

¿Cómo puedo formar parte de Rollyhoo?

INVERSOR

Invierte en cine de calidad con Rollyhoo.

información aquí

BEROLLY

Crea tu propia estructura de negocio independiente.

información aquí
Rollyhoo

Rollyhoo es la plataforma que revoluciona la participación colaborativa en Cine. Ofrecemos proyectos profesionales, realizados por profesionales del sector, brindándote acceso a un mercado exclusivo hasta ahora

Contacto

Social