¿Qué hago para unirme a Rollyhoo?

Antes de nada, ¡enhorabuena por tu decisión! Estás a un solo paso de convertirte en productor/inversor de uno de nuestros proyectos y comenzar una vida de película. Ahora solo queda elegir tu modalidad de inversión en cine.

INVERSOR DE CINE

Has decidido que quieres invertir una cantidad económica en uno de nuestros proyectos cinematográficos. Dicha cantidad, pequeña o grande, permitirá poner en marcha una de nuestras producciones, convirtiéndote así en productor financiero de esta. A cambio de tu participación tendrás derecho a un porcentaje de retorno sobre los futuros beneficios de la película, además de otras recompensas especiales que incluyen viajes para toda la familia, eventos exclusivos y la posibilidad de conocer a tus estrellas favoritas.

En caso de que realices una inversión superior a 30.000 euros, también tendrás derecho a importantes deducciones fiscales por el apoyo a proyectos culturales. Para saber más sobre los beneficios económicos y contables a través de deducciones fiscales que ofrece la inversión en cine y productos audiovisuales, haz click aquí. (introducimos link a la página de deducciones)

QUIERO INVERTIR EN CINE

¿Cómo funciona?

  • Elige uno o varios proyectos y haz tu inversión.
  • En el proceso realizarás el registro como cliente.
  • Recibirás un email con el acceso a tu área personal.
  • Desde el área personal podrás consultar en todo momento el estado del proyecto y en qué punto se encuentra la financiación de la película.
  • ¿Cuáles son las ventajas de la opción inversor?
  • Derecho a parte de los beneficios obtenidos por los proyectos de Rollyhoo.
Rollyhoo

Rollyhoo es la plataforma que revoluciona la participación colaborativa en Cine. Ofrecemos proyectos profesionales, realizados por profesionales del sector, brindándote acceso a un mercado exclusivo hasta ahora

Contacto

Social