Conviértete en productor

Invertir en cine no es sencillo. A veces las personas tienen ideas equivocadas de lo que significa realmente la labor de un profesional del cine. Visualizan el glamour de Hollywood, la alfombra roja, los famosos, y se olvidan de todo el trabajo que hay detrás. Existe todo un universo de técnicos, artistas, creativos, productores, y, sobre todo, inversores, que hacen posible que una idea se convierta en un producto audiovisual. Es precisamente ahí donde empieza la producción cinematográfica.

Invertir en cine, al igual que cualquier inversión, conlleva un riesgo inherente. En primer lugar, es necesario contar con el mejor talento posible, administrar correctamente los costos de producción y encontrar el distribuidor adecuado para el producto final. Hacer cine es un camino lleno de dificultades, pero también es apasionante. La industria de los sueños es uno de los negocios más excitantes que existen, y ahora puedes formar parte de él de la mano de Rollyhoo.

¿Por qué ser productor de cine con Rollyhoo?

  • Proporcionamos toda la información previa del proyecto, los productores, el talento y el potencial de retorno antes de realizar la inversión.
  • Financiamos proyectos mediante capital privado, a través de pequeñas y grandes aportaciones. Haz click aquí para saber más sobre nuestro modelo de financiación.
  • Rollyhoo, sus socios, y sus colaboradores son profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia cinematográfica.
  • Todos nuestros proyectos están dirigidos al mercado masivo, con historias universales que puedan funcionar en cualquier mercado.

¿Qué beneficios obtienen los productores que invierten el Rollyhoo?

  • La Agencia Tributaria ofrece a través de la ‘Ley del Cine’ numerosas ventajas fiscales para los inversores de productos culturales, principalmente a través de deducciones fiscales.
  • Al realizar una inversión superior a 30.000 puedes acceder a un descuento del 25% en el IRPF o en el impuesto de sociedades.
  • Además de los inversores particulares, las empresas también pueden acceder al incentivo fiscal, además de promocionar sus productos en la película.
  • La figura jurídica del AIE (Agrupación de Interés Económico) permite gestionar el riesgo y generar rendimientos para nuestros socios e inversores.

Conviértete en productor uniéndote a Rollyhoo

Register
Rollyhoo

Rollyhoo es la plataforma que revoluciona la participación colaborativa en Cine. Ofrecemos proyectos profesionales, realizados por profesionales del sector, brindándote acceso a un mercado exclusivo hasta ahora

Contacto

Social