Te damos el 3% de todas las inversiones

rollyhoo-invertir-cine

Genera ingresos adicionales presentando nuestras oportunidades de inversión al mundo

Vivimos un momento de cambio donde la forma de trabajo y los tipos de negocios cambian y evolucionan. Gracias a internet han surgido nuevas maneras de generar ingresos y una forma diferente de concebir un trabajo o una profesión (que sigue siendo un trabajo).

Las reglas están cambiado y el mundo digital es desde hace tiempo una manera de ganarse la vida. Así que hemos diseñado una estructura de negocio para que tod@s podamos conformarlo. Implementamos un sistema que funciona y que sabido es, está posicionándose como la economía del futuro.

Sabemos que las personas son lo más importante en una empresa y que son ellas las que hacen exitosas a las compañías. Pero son muy pocas empresas (por no decir casi ninguna) las que hacen exitosas a las personas.

📢 ¿Cómo funciona?

 

1️⃣ Elige uno o varios proyectos y haz tu inversión 

2️⃣ En el proceso realizarás el registro como cliente 

3️⃣ Recibirás un email con el acceso a tu área personal

4️⃣ En tu área personal encontrarás tu enlace web personalizado

5️⃣ Comparte tu enlace con quien quieras 

Advertencia legal

Rollyhoo es una productora audiovisual con su propia plataforma online de crowdfunding, que ofrece solo proyectos propios y/o comprados a creativos. Al tener actividad como productora real, no estamos sometidos a la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial que regula las Plataformas de Financiación Participativa (PFP).