Anexo al contrato de distribuidor independiente (BeRolly)

En Barcelona, a enero de 2018.

 

REUNIDOS

 

De una parte la sociedad mercantil Rolyhoo Films, S.L., provista de CIF B67108597 (en adelante ROLLYHOO), con domicilio social en Calle Torrijos número 54 de Mataró, Código Postal 08302 de la Provincia de Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 46.168, Folio 10, Hoja 511.678, Inscripción Primera, representada en este acto por su Administradora Única Doña Cristina Palomino Raigón, mayor de edad,  y provista de DNI número 38.857.689-V, en adelante LA EMPRESA.

 

Y de otra parte el Usuario, debidamente validado mediante el registro electrónico correspondiente, en adelante EL DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE o AGENTE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE.

 

Ambas partes, se reconocen mutuamente capacidad para formalizar el presente ANEXO AL CONTRATO DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, y a tal fin,

EXPONEN

 

Que EL DISTRIBUIDOR INDIPENDIENTE, ha suscrito con ROLLYHOO un contrato mercantil.

 

Que ambas partes están de acuerdo en suscribir un ANEXO AL CONTRATO, que quede regulado por las siguientes,

 

CLÁUSULAS

PRIMERA.  ACEPTACIÓN.

Este contrato será efectivo cuando usted haga clic en el cuadro “acepto” y podrá proceder a convertirse en Socio independiente de negocios.

SEGUNDA: HOW KNOW DE LA EMPRESA.-

 

Se informa al DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, que en caso de finalización del presente contrato, bien sea rescindido por cualquier motivo por una de las partes, o no renovado al término del mismo, pesará sobre el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE la prohibición de desvelar cualquier tipo de información relativa a la empresa, en especial aquella afecta a proyectos cinematográficos futuros,  y así como el relativo al “How Know” de la empresa, a su modo de organización interna, y al abono de liquidaciones, todo ello al amparo de las normas sobre revelación de secretos profesionales y competencia desleal.

 

Que la obligación de respetar dicho acuerdo será PERMANENTE.

 

Que a cambio de dicho cumplimiento, el DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE manifiesta recibir una mejora sobre el plan de compensación inicialmente establecido.

 

Que el incumplimiento de esta cláusula faculta a la empresa para emprender cuantas acciones legales considere necesarias a fin de resarcirse por los daños que tal incumplimiento le hubiese podido ocasionar.

 

Previa lectura por las partes Y en prueba de conformidad con el cuerpo completo del presente contrato, en el lugar y fecha indicados ut supra, las partes suscriben y muestran su declaración de voluntad expresa mediante el registro electrónico correspondiente.

 

 

 

POR LA EMPRESA                              POR EL DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE