Envíanos tu proyecto

huge-pile-of-scripts

Si estás leyendo estas líneas, es o porque has leído hasta el final (cosa que te agracedemos) o porque perteneces a la comunidad cinéfila, por lo que te felicitamos ya que, al igual que nosotros, eres parte de una industria maravillosa. Y por ello déjanos que te contemos un secreto… ¿quieres saber por qué hemos creado Rollyhoo? Porque existe un problema actual de desconocimiento sobre el cine y la cultura audiovisual, su infinito valor e importancia, no solo para la economía, sino también para las personas y el mundo en general. Esta plataforma está pensada y diseñada para aprovechar el enorme potencial que ofrece la industria cinematográfica.

Hemos validado nuestro modelo de negocio y ahora queremos compartirlo. Nosotros, al igual que tú, queremos impulsar esta industria y el talento que lo hace posible.

Si eres un profesional del sector audiovisual y estás formado para cualquiera de los departamentos que lo conforman, acabas de encontrar el lugar donde tus oportunidades profesionales pueden hacerse realidad. Porque por cada proyecto de la plataforma que consigamos financiar, vamos a necesitar un equipo de trabajo y aquí, el trabajo se paga.

Si eres un creativo y tienes un proyecto que quieras realizar, estaremos encantados de recibirlo para poder estudiarlo junto a nuestro comité de selección. Si tu propuesta encaja con nuestro modelo de negocio, contactaremos contigo para ofrecerte la posibilidad de que Rollyhoo lo haga realidad.

¿Qué proyectos busca ROLLYHOO?

Largometrajes – Series – Webseries – Documentales – Transmedia – Crosmedia – Teatro – Musicales

 

Envíanos tu propuesta a la siguiente dirección:

✉️ proyectos@rollyhoo.com