Rollyhoo estará presente en el MAC 2018 | El mercado audiovisual de Cataluña

El MAC es el punto de encuentro de todo el sector audiovisual de proximidad en Cataluña. Tanto por su capacidad de generar negocio en el ámbito tecnológico como el fomento de la producción y el intercambio de contenidos.

Casi veinte años después, esta cita anual ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de reflexión en el ámbito de la comunicación de proximidad.

El público profesional, además de asistir a las ponencias y presentaciones, puede visitar los espacios expositivos de Feria MAC y conocer las principales novedades tecnológicas.

En las últimas ediciones, el programa también está dedicando especial atención a las nuevas plataformas, herramientas y aplicativos del mundo digital. De la TV conectada a las aplicaciones para móvil, los videojuegos a la realidad virtual y aumentada, del big data al fenómeno de los YouTubers e influenciadores.

En el marco del MAC también se entregan los Premios MAC, que a lo largo de los años ha incorporado varias convocatorias con el objetivo de incentivar la producción, la calidad y la innovación.

 

ROLLYHOO dispondrá de un stand abierto al público  de 9 m2 para mostrar sus productos y servicios donde poder hablar con los responsables de esta iniciativa que resolverán las dudas y podrán registrarse en la plataforma.

No pierdas esta oportunidad de visitarnos y unirte a la revolución de la industria del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *