Invertir en cine Español | ¿Producto de inversión rentable?

A las personas nos gusta el dinero, y cuanto más mejor… pues claro que sí! Pero en realidad, ¿cuántas formas de ganar dinero REALES y LEGALES nos han ofrecido por lo menos una vez en nuestra vida? Os podríamos contar eso de  que el mundo ha cambiado, que lo que antes funcionaba ahora ya no vale, que existe un mundo infinito y enigmático llamado internet, bla bla bla…. Pero como esto ya te lo sabes pues aquí y ahora solo te vamos a contar lo que no conoces… Así que prepara la parabólica porque empezamos en tres, dos, uno… ACCIÓN

Primera pregunta para el público: ¿Producto de inversión altamente rentable? ( ves lo pensando ) Segunda pregunta: ¿Industria más lucrativa del mundo? ( una pista: minera, petrolera y construcción no son, pero son igualables ) y última pregunta: ¿Posible rentabilidad de un 200%? Y ahora apostemos a que no has acertado la respuesta. Pues es: EL CINE ( a ver tu cara…?)

Y queda como raro, no… Relacionar el Cine con la inversión y unas rentabilidades astronómicas. Pues esto ES VERDAD. El año pasado en 2017 la taquilla estableció por cuarto año consecutivo una marca histórica a nivel mundial: 33.105 millones de Euros ( los 105 millones son de España 😃 ), unos 1.000 millones más que en 2016. Es decir, que además su línea de crecimiento es ascendente. ¿Y qué otra buena noticia además tenemos los españoles? Pues que nuestro cine está rompiendo barreras fuera de España y lo estamos petando en otros países como nunca antes nuestro cine lo había hecho. Y todo esto se merece un WOW!

invertir-en-cine-espanol
 

Venga, venga!!! Que vamos bien! Ahora que ya sabes estos 4 datos tan importantes, entremos en materia porque estamos de estreno y nunca mejor dicho, porque Rollyhoo te ofrece un peliculón recién sacado del horno y con fecha de estreno este próximo 21 de septiembre. No olvides este título: “Matar a Dios”.

Invertir en Cine Español

“Matar a Dios” es una comedia negra donde se representa el lado más carituresco de la especie humana y donde una panda de desgraciados intenta celebrar, en armonía, una tranquila velada que ya veremos, ya veremos…

Para quienes ya han podido verla, han surgido comentarios como que la película es un mix perfecto entre La Comunidad y El día de la Bestia, ambas de Álex de la Iglesia con unos beneficios de 4,6 y 2,2 millones de euros respectivamente. Y a priori puedes pensar que con estas referencias ya te vas haciendo una idea de lo que te ofrece esta comedia ( que seguro que con la que está cayendo, un poquito de humor negro te va a venir muy bien ) pero te vamos a dar más motivos de peso ( y cash ) para que quieras saber más.

matar-a-dios-rollyho-cine-espanol

En unas líneas más arriba hemos dicho Rollyhoo, así sin más, como si pretendiéramos que supieras lo que es. Pues Rollyhoo es una nueva forma de hacer cine y además con la firme intención de hacerlo contigo. ¿Quieres saber más? Pues sigamos!

Nos hemos revolucionado, pero sin volvernos locos, porque sabemos muy, pero que muy bien lo que hacemos. Estamos muy experimentados y la fase de prueba-error la estamos superando. Y como que la evolución se dispara y las oportunidades surgen, nos gustaría pedirte ahora que te prepares para un sueño ( pero no cierres los ojos que entonces no podrás leer,eh… ).

Imagínate en una sala de cine. Estás ahí sentado para ver tu peli. Es tu momento de evasión, de relax… Se apagan las luces, suena el estéreo… y empieza una historia… La que tú has elegido. ¡Por cierto! no te lo hemos preguntado… ¿te gusta el cine? Sí perteneces a ese 98% de la población que contestaría que SÍ a esta misma pregunta, entonces nos emociona mucho que estés leyendo esto porque tenemos algo muy interesante para ti. Perdona por el pronto, pero claro vamos hablando de Cine y ni siquiera sabíamos si te interesaba, y nos importa mucho tu opinión.

Seguimos… Pues ahora que ya ha terminado tu peli, han salido los créditos ( espero que te hayas fijado bien 😉 ) y las luces se han encendido, mira a tu alrededor y disfruta de saber que tú has producido una parte esencial ( más grande o más pequeña, eso no importa ) de esa película y todas esas personas que ves, han pagado una entrada por verla, lo que significa, que mientras has estado viendo la película, has estado ganando dinero. ¿Te gusta la idea? ¿Tiene sentido? Pues esto es lo que Rollyhoo puede ofrecerte.

¿Qué es Rollyhoo?

Y ahora sí, vamos a las presentaciones. Rollyhoo es la plataforma en la que puedes invertir tu dinero, desde muy poco ( 100€ ) y hasta lo que tú quieras, y participar en la financiación de proyectos cinematográficos ( comerciales ), en una industria convertida más que nunca en un negocio muy rentable y que te ofrece ventajas y beneficios que nunca antes te habían contado.

Hemos estructurado una  nueva idea de negocio validado, en una industria monopolizada que pertenece a nuestra cultura, en la que tod@s tenemos derecho a participar. Podríamos contarte muchas cosas sobre Rollyhoo, pero mejor te invitamos a que nos conozcas un poco mejor y si te apetece, te das una vuelta por nuestra web y descubre cuántas cosas puede hacer el cine por ti, y tú por él.

Ah! Se nos olvidaba recordarte que estrenamos “Matar a Dios” dentro de 29 días y estamos en la recta final de la ronda de inversión!!! Nos queda poco para alcanzar el objetivo y vamos a conseguirlo! Si quieres unirte a nosotr@s y ser parte de este movimiento, tan novedoso como alucinante, ya sabes dónde estamos. Nosotr@s estaremos encantados de verte por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *