El nuevo Marketing del Network

La gente especula sobre el Network Marketing. La particularidad humana se somete a rehuir de lo que no parece posible, incluso a pesar de estar viéndolo. Los Networkers son personas que han decidido profesionalizarse en enriquecer de manera bidireccional, a los demás y a ellos mismos. ¿Acaso hay algo de malo en eso…? Porque señores, el NMN (Nuevo Marketing del Network) es algo más que un trabajo. El NMN es un estilo de vida y las ventajas especiales que ofrece este modelo de negocio son increíbles en comparación con los modelos tradicionales siendo, en muchas ocasiones, mucho mejor que un trabajo tradicional.

Y eso es precisamente lo que asusta. No nos han educado para comprender esto. Y hay que saber y creer que el verdadero sentido de la vida, la razón por la que estamos aquí, es muy superior e infinitamente más importante que prostituir el 75% de nuestra vida produciendo y generando ganancias para otros a cambio de un salario que, por lo normal, nunca es suficiente para cubrir tus necesidades básicas ( vivienda, comida, facturas, estudios, transporte… ) y por supuesto, nunca su precio está compensado con el valor que tiene tu tiempo, esfuerzo y dedicación. Por descontado, por si no te habías dado cuenta ( ja… ) olvídate de los caprichos o los placeres, porque ninguna de las dos están contempladas como necesidades, ni básicas ni no básicas ( así funciona el mundo ).

Por todo esto, hoy te queremos contar de qué va esto del Network Marketing

Para ponerte en situación, primero tenemos que dejar claro qué entendemos por Network Marketing (NMN)  o negocio multinivel (MLM). Significa: ser representante independiente que se asocia con una empresa de la que vende productos o servicios sin intermediarios, donde se obtienen beneficios por dos vías: de las ventas directas y de las que realizan las personas que forman parte de tu red de distribuidores.

¿Y desde cuando existe este modelo de negocio? Pues está cerca del siglo, en 1920 y surgió de la forma más natural posible. A través de un representante y fabricante de productos llamado Carl Rehnborg (fundador de Nutrilite) quien mientras comercializaba sus productos mediante un método de venta directa, observó que la recomendación era cada vez más eficaz de manera que  muchos consumidores acabaron convirtiéndose en distribuidores. En 1945 Rehnborg hizo el primer plan de compensación para los distribuidores, lo que les permitió crear una organización de ventas capaz de generar ingresos pasivos. Este fue el primer plan de distribución de la industria de marketing multinivel.

Y esa es la razón por la que nació el sistema, a razón de un hecho nada experimental, únicamente social, con una diferencia clave al resto de profesiones: se elimina la figura del intermediario y eso hace que los beneficios para distribuidor y consumista se eleven.

rollyhoo-marketing-multinivel

¡Y hablemos con claridad! Sin tapujos ni tabúes. El Network Marketing (NMN) no es lo mismo que un sistema piramidal. Es cierto que existen empresas con estructuras piramidales, como también existen agencias de viajes que desparecen con el dinero que sus clientes tras pagar sus vacaciones, o lo que ahora parece que está de moda; las estafas de las clínicas dentales. Pero no por esto, este tipo de empresas con estos servicios son todas ellas una estafa.  Y es que ( por desgracia ) siempre van a existir este tipo de “negocios” liderados por individuos sin escrúpulos que lo único que buscan es el beneficio individual a costa del perjuicio global. Y está bien que tengamos una opinión propia acerca de todo, pero siempre debería ser desde un punto de vista objetivo y sobre todo, contrastado. Y si hacemos esto, aprenderemos que el NMN es un modelo de negocio rentable, legal, que se enseña en universidades como la asignatura de la nueva economía y que, cada vez más, está mejorando la calidad de vida de las personas.

Por lo tanto y dicho esto, en 2018 no estamos inventando nada nuevo que no exista y esté más que demostrado que funciona.

Steve Jobs dijo una vez, que si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos, y en Rollyhoo nos lo tomamos al pie de la letra. Después de mucho tiempo buscando la solución a un problema mayormente social con unas notas de “ficción” cultural, responsables de la imaginación y el potenciador de los sentimientos (vamos… lo que viene a ser el Cine), la hemos encontrado.

Somos un equipo de tres personas que hemos decidido poner todo nuestro esfuerzo, dedicación y kilos de pasión en desarrollar una idea, que hemos convertido en un modelo de negocio nunca visto antes pero que a su vez, mezcla elementos de negocios altamente rentables y con una brutal proyección de crecimiento a nivel mundial. Utilizando sistemas que otras compañías han mostrado desarrollar con éxito, lo cual es muy favorable para tod@s nosotr@s. Y en el tod@s, estás incluido tú 😉

Te vamos a explicar porque es necesario que exista Rollyhoo

Hemos vivido muy de cerca y en pleno corazón del sector audiovisual y hemos entendido las limitaciones que existen, aún cuando se trata de un negocio con uno de los productos más consumidos a nivel mundial, más incluso que la Coca Cola. Estamos hablando de más del 98% de la población.

Visto esto y una vez reconocido el problema, sabemos que el principal obstáculo del Cine y cualquier otro componente del sector audiovisual o las artes escénicas, es su financiación. Por lo tanto, decidimos implementar un nuevo producto financiero, que además es rentable para cualquier inversión. Y aquí es donde Rollyhoo decide que el sistema de trabajo y comercialización de su producto va a ser a través de un sistema MLM.

Y este es el último mensaje que va dirigido para cualquier Networker que esté leyendo ahora mismo estas líneas

Tú, mejor que nadie sabes que el mejor momento para unirse a una empresa de network marketing es cuando inicia, porque es tu excelente oportunidad para colocarte en el Top de una compañía, que, en este caso, trabaja con un producto que se renueva constantemente y que está destinada a conquistar un mercado todavía virgen.

¿Quieres pertenecer a un movimiento increíble?

La nueva forma de hacer Cine eres tú

Informate AQUÍ y hazte BeRolly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *